Nosotros

Conozca nuestra nube.

EnLaNube es computación como servicio, innovación en sus procesos, eficiencia financiera y conocimiento especializado para sus estrategias tecnológicas.


EnLaNube permite que su compañía esté un paso más delante de su entorno competitivo, poniendo a su disposición un portafolio en donde encontrará servicios como servidores, almacenamiento y backup como servicio, junto con soluciones de negocio como DRP, Teletrabajo, Nubes Privadas y Cloud Networking.


Nuestros servicios se traducen en alta disponibilidad, seguridad, escalabilidad, movilidad y tecnología de punta para su empresa bajo un modelo de servicios o As a Service, donde no requerirá realizar grandes inversiones iniciales.

Características del servicio

No Requiere Inversiones Iniciales: acceso a infraestructura de última generación, sin tener que incurrir en grandes inversiones de capital, reduciendo así los costos de infraestructura, dado que se paga lo que realmente se necesita.

Escalable: si su operación requiere en un momento específico recursos de procesamiento, memoria o almacenamiento adicionales, los podrá tener de forma simple, rápida y flexible.

Seguro: el cifrado de sus datos durante la transmisión y el almacenamiento en un centro de datos seguro garantizan privacidad máxima.

Alta Disponibilidad: prevención de situaciones inesperadas como cambios en el voltaje de la energía, inundaciones o a desastres naturales, contando con réplicas de hardware e información que permiten que no sean inactivados sus servidores físicos y por consiguiente certificando la continuidad su operación.

Equipo en la nube

Equipo EnlaNube

Nuestros Partners