DRP

El servicio de recuperación ante desastres, DRP EnLaNube, ofrece a sus clientes una estrategia para mantener disponible su negocio en caso de ocurrir alguna eventualidad que inhabilite la plataforma tecnológica que soporta su operación.

Beneficios


Centro de datos: Sin importar que su compañía cuente o no con Datacenter, EnLaNube le brindará todas las facilidades y alternativas para que dedique sus esfuerzos al core de su negocio, mientras EnLaNube se encarga de tener su infraestructura tecnológica disponible el 99.6% o más del tiempo.


Tamaños: No se preocupe por el tamaño de su infraestructura, DRP EnLaNube abarca desde una máquina virtual hasta una plataforma completa que involucre servidores, bases de datos, balanceadores de carga y más.


Inversión: DRP EnLaNube le permite disminuir los costos de adquisición de una solución para recuperación ante desastres ofreciendo un servicio por pago mensual que se ajusta a su presupuesto operativo.


Seguridad: Cuente con tecnologías que aseguran su información en cualquier momento de tiempo, sea cuando la información se encuentre transitando entre los centros de datos o cuando se encuentre alojada uno de ellos.

Nuestros Partners