Nubes Privadas

Los servicios de Nube Privada de EnLaNube permite a sus clientes contar con una infraestructura dedicada que le ofrece capacidades de cómputo, almacenamiento y redes de una manera articulada desde su centro de datos o en centros de datos externos operados por EnLaNube.

Beneficios


A través de consultores expertos, EnLaNube en alianza con Savantti, compañía experta en transición cultural, realiza un análisis tanto del recurso humano como de la plataforma tecnológica de su organización, para plantearle el camino más apropiado de adopción del teletrabajo, buscando cumplir los siguientes objetivos:

Tenga el control: El servicio de Nube Privada de EnLaNube ofrece herramientas para controlar la asignación y uso de los recursos en cada una de las áreas de su compañía. Tome el control del presupuesto y optimice los costos de su negocio.


Todo en la misma plataforma: El servicio de Nube privada EnLaNube habilita la creación de ambientes de pruebas, calidad y producción en la misma infraestructura, de tal forma que optimice el uso de los recursos y disminuya los costos asociados al flujo de trabajo de su negocio.


Privacidad: El servicio de Nube privada de EnLaNube asegura a sus clientes un total aislamiento y privacidad al ofrecer recursos de cómputo, redes y almacenamiento dedicados y exclusivos para cada cliente.


Flexibilidad: El servicio de Nube Privada de EnLaNube habilita a sus clientes a usar recursos de cómputo de la nube pública de EnLaNube en picos de trabajo donde las capacidades de su nube privada no son suficientes para satisfacer la demanda.

Nuestros Partners